19 de mayo de 2011

Cosas que no entiendo...

Hace harto que no me tomaba el tiempo de escribir algo por aquí, la verdad es que la universidad me esta consumiendo poco a poco, no soy un ser humano, son un zombie que lee todo el día y no encuentra razones para reírse realmente...es bien triste la verdad, PATÉTICO en realidad. NECESITO UNA VIDA!

Ahora el tema... hay cosas que simplemente NO ENTIENDO: 
1) Que dos senadores de la república que se supone respetan los DD.HH la C° y todas esas webadas presenten un proyecto de ley en donde quieran constitucionalizar el matrimonio entre un hombre y una mujer, dejando afuera a las minorías sexuales porque sí, me encanta como se pasan por la raja la igualdad estos personajes ¬¬ TODOS MERECEMOS LOS MISMO DERECHOS, HETERO, GAY O BI! BTW, el amor es amor y una familia es una familia no importa si esta "bien constituida" o no señores fachos!

2) Que no se den cuenta de como me siento, si se me nota. He tenido una semana de mierda, esa es la verdad, estoy como podrida por dentro, casi reventando y me da lata escribirlo por acá, pero como se que no lo va a ver da lo mismo... Se supone que eramos como hermanas, si wn ¬¬ ahora somos casi extrañas y me da pena y me carga, pero ya me aburrí, yo no peleo mas porque esta amistad siga, ahora es cosa exclusivamente tuya.

3) La vida es injusta, no es ninguna novedad, no es algo que me pille por sorpresa, pero la verdad es que si es karma esta funcionando MUY mal, se supone que se le devuelve a la persona que hace las cosas malas, no a los que la rodean...pero bueno, la vida es cm el pico, sufrimos mas de lo que estamos felices, por eso no confió en la gente que esta siempre feliz, no se puede ser SIEMPRE FELIZ, la felicidad son momentos y rescato muchos que tengo guardados en mi memoria, pero ahora lo único que me permito sentir es pena, rabia, impotencia de saber que no puedo hacer nada para mejorarlo... solo puedo estar ahí, poner el hombre y echar pa adelante, como siempre lo he hecho. TE QUIERO TÍO!

Eso... me siento un poco mejor ahora =)


"El corazón tiene razones que la razón no conoce..." (simplemente me gusta mucho)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

So?