21 de agosto de 2011

SO? SAD

Uno expulsa la pena de diferentes maneras, esta el que grita, el que llora en silencio, el que escucha música y en la letra encuentra una solución y están lo que como yo escriben y así se desahogan...Esto me pasa de vez en cuando, últimamente mas seguido y la verdad es que no entiendo el porque, a veces me pregunto si estaré deprimida, si de verdad es mas que simplemente pena, si es algo mas profundo, algo que enterré en mi inconsciente y que no dejo salir... 


Hay veces en que sentimos un profunda debilidad por algunas personas, en mi caso lo tengo claro y me mata un poquito por dentro cada vez que lo veo asi, tan resignado, tan a punto de quebrarse, la vida muchas veces es una mierda pero se supone que nunca te manda mas cosas de las que puede soportar... ¿sera cierto? 

La pena no se borra con unas cuantas palabras, ni siquiera deja de estar ahí el típico nudo en la garganta, la pena se queda contigo, es esa carga que llevas todos los días sobre los hombros, nadie puede ser siempre feliz, lo se, es mas yo misma desconfió de la gente que esta siempre feliz, pero a veces me pregunto si no podria estar aun que sea un poquito feliz... hace tanto que no siento eso... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

So?