17 de octubre de 2010

LA FAMILIA QUE ELEGÍ!

Mis amigos son una de las partes mas importantes de mi vida, siendo sincera no se que haría sin ellos... LOS AMO <3! Son la familia que uno elige, esos que te apoyan en las buenas y en las malas, los que aun que pase tiempo sin verlos, cuando estas con ellos de nuevo es como si el tiempo no hubiese pasado... simplemente los amo, quiero que estén en mi vida hasta que se termine, que conozcan a mis hijos, mis nietos, lo que sea... pero que estén ahí, no importa si cerca o en la distancia... pero saber que tienes ese apoyo a tu lado y que tu también vas a estar siempre ahí para ellos... 


LOS AMO AMIGOS LINDOS!!!!!!!

3 comentarios:

  1. lindaaa panchi! (L) te amii, que bueno que encontré al mejor grupo de amigos en la U (y no me resigné a quedarme con fabiola o la loca, por ejemplo jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Oye qué bonita tu foto con la Chío ò_ó Qué pena mi vida k en la mía salgo toda embarrada...

    Yeeeei!! Tienes todo mi apoyo po, todo el rato <3 ahora y cuando sea una diseñadora top en alguna ciudad top (yn) O cuando esté vendiendo mierdas en el Paseo Ahumada...tú cachai, lo incierto de mi futuro xd
    Pero algo es seguro, nos vamos a tener la una a la otra y vamos a estar juntas~!!

    :***

    ResponderEliminar
  3. amigaaaa que eres lindaaaaaaa
    sé que precisamente no va dirigido a mí pero igual me incluyo en un 100% porque voy a estar SIEMPRE en tu vida hasta que seamos viejiiiitas y ni siquiera nos dé el cuero para pelaaar
    jaja te quiero mucho muchoo :)
    Conta

    ResponderEliminar

So?