21 de octubre de 2010

LO QUE SEA...

No se ni siquiera que escribir...cm que siento la garganta apretada un nudo en la guata y es por una estupidez, pero este tipo de estupideces me afectan, la verdad es que siempre necesito sacarlo de mi sistema, pero ahora no se como, no se que me pasa, no se como me siento, no se que decir..
En este minuto no puedo definir lo que me pasa... cm que me siento un poco engañada y ni siquiera tengo motivos, estoy en shock? si un poco, pero todavia no se pk, si dp de todo lo veía venir, no me agrada....pero lo veía venir... AHHHHHHHHHHHH!! se supone que la adolescencia se pasa y las cosas se te aclaran, a mi me pasa todo lo contrario, me volví una de esas minas que no se entienden ni a ellas... ia, lo que sea... nunca me he metido, no creo que empieze ahora (y)


SO WHAT?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

So?